Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Categorías

 

 

 

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web decohouseonline.es(denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la entidad comercial Decohouse. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Decohouse puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web decohouseonline.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2. Hacer un pedido

  Ponemos a su disposición 3 modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.decohouseonline.es(24h/día, todos los días)

 - Por correo electrónico a ventas@decohouseonline.es



3. Información sobre los productos

Decohouse presta gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos.

Si desean ampliar información sobre algún producto no duden en contactar con nosotros.

 

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 2 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles . Le propondremos enviarle en sustitución del producto no disponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de no interesarle procederemos al reembolso del mencionado producto.

 

 6. Modalidad de envío

 

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Decohouse no se hará responsable de errores en los datos de envío.

Los envíos se harán por MRW, OCHOA y CORREOS según destino, volumen del pedido o preferencia del cliente.

El tiempo de entrega se considerará válido desde la consecución del pago.

Ver tarifa de envíos en el enlace "Gastos de envío" de la página de inicio.

 

Decohouse hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Decohouse no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.

Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente dirección: Decohouse,calle Rastro de San Juan,2 13270 Almagro (Ciudad Real) (España) o por correo electrónico, el mismo día o como máximo un día laborable después de la recepción del pedido.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

En caso de no conformidad probada, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre la reparación o la sustitución del producto salvo si la opción deseada conlleva un coste manifiestamente desproporcionado con respecto a otra modalidad.

Le informamos que es posible un retraso en las 24 horas en el envío.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada (AOL, WANADOO, TELEFÓNICA, TISCALI...) o profesional.
- Un Nº de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Decohouse, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

 

7. Pago

 Decohouse por el momento sólo acpta pago por transferencia bancaria.

En caso de anulación de su pedido o de ruptura de stock, susceptibles de un reembolso, este último deberá realizarse mediante un vale de compra válido en el conjunto de nuestras referencias durante 3 meses.

8. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con la factura y el motivo de la devolución.

Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo.No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Decohouse le reembolsará en metálico, mediante transferencia bancaria.

9. Devoluciones

Los gastos de envío correrán a caro del cliente salvo en caso de no conformidad del producto. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.
 

10. Garantías y Servicio Postventa (SPV)

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

  • - la garantía legal de conformidad;

  • - la garantía legal de vicios ocultos

  • - la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.


(Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo).

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente. 

Atención: las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al articulo (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente....), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo.

En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones, este último establecerá un presupuesto.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por Decohouse no cubren:

- la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles...).
- la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.
- las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
- las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por Decohouse.
- los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

En cualquier caso, Decohouse no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el presupuesto mencionado en el párrafo anterior. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria a la orden de Decohouse con el importe correspondiente al presupuesto establecido.

11. Litigios y responsabilidades

Decohouse no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. 
Decohouse no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.